Presentación de Fiare en Ubrique

'Otra Banca es posible' en el CEIP Reina Sofía

El viernes 29 de noviembre a las 8 de la tarde en la sala de audiovisuales del colegio Reina Sofía y organizada por el Foro Social de Ubrique, tuvo lugar la presentación de FIARE, con la charla-coloquio “Otra Banca es posible”.

Geli Sánchez en representación de FIARE
Vicente González en representación de FIAREUna charla a la que asistieron sobre 30 personas y en la que Geli Sánchez y Vicente González en representación de FIARE dieron a conocer la existencia de otro tipo de banca que busca una alternativa real a la que todos conocemos, y en la que contestaron las dudas planteadas por los asistentes.

Fiare es un proyecto de banca ética, cooperativa y ciudadana. Nace de la suma de esfuerzos que creen que otra economía es posible y busca crear una alternativa de intermediación financiera que ponga el dinero al servicio de proyectos con una vocación regeneradora de nuestras sociedades. Es una organización transparente, se estructura territorialmente, se gestiona de acuerdo a los principios de la economía solidaria y forma parte de la Red de Economía Alternativa y Solidaria (REAS).

Charla informativa sobre FIARE
En esta charla se informo a los asistentes de lo que hoy en día es posible hacer con Fiare:

Hacerte socio/a, solicitar un depósito de ahorro y solicitar financiación y lo que en un futuro próximo, posiblemente en el primer semestre del próximo año, se podrá hacer con ella: actuar como con un banco normal a la hora de domiciliar nominas y recibos, tener ahorros, retirar dinero a través de cajeros, etc., pero sin que cambie su filosofía.

Quien desee más información y no pudo asistir a la charla la puede encontrar en www.proyectofiare.com

This entry was posted on 3 de diciembre de 2013 and is filed under ,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply