Conferencia "La LOMCE, una amenaza para la ciudadanía democrática" por Jurjo Torres



Mediante el presente escrito le invitamos desde el Foro Social de Ubrique a la Conferencia que estamos preparando para el próximo viernes día 22 de febrero de 2013 a partir de las 19 horas en el IES Francisco Fatou de Ubrique (Cádiz) que tendrá como  título “LA LOMCE UNA AMENAZA PARA LA CIUDADANÍA DEMOCRÁTICA”.

Esta Conferencia será impartida por el Catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de A Coruña, Jurjo Torres Santomé, eminente pedagogo e incansable investigador, partícipe en la plataforma Ciudadanos por la Escuela Pública y comprometido por una escuela democrática, participativa y de calidad.

Este acto que pretendemos que sea multitudinario por la importancia del tema a tratar y el esfuerzo desinteresado de Jurjo Torres en acudir a la misma, contará con ludoteca por parte de la empresa ActySport para facilitar la presencia de padres y madres a la misma.

A la espera de su presencia en esta Conferencia, reciba nuestros más cordiales saludos.

This entry was posted on 15 de febrero de 2013 and is filed under ,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply