Convocada una conferencia sobre educación para el 22 de febrero


A raíz de la reunión con representantes de profesorado y de AMPAS de distintos centros de la localidad, el Foro Social de Ubrique adquirió el compromiso de convocar una mesa redonda para analizar la situación de la educación en España, la necesidad o no de un cambio de modelo educativo, y cómo encaja todo esto con la propuesta de la nueva LOMCE por parte del Ministerio de Educación.
Con vistas a cumplir este compromiso, el Foro Social de Ubrique ha organizado una conferencia de Jurjo Torres Santomé, catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de La Coruña, eminente pedagogo e incansable investigador con aportaciones como el Currículum Oculto. Es también conocida su participación e implicación en la plataforma Ciudadanos por la Escuela Pública, y su compromiso por una escuela democrática, participativa y de calidad.
Seguiremos informando en posteriores entradas de este gran evento que tendrá lugar el 22 de febrero a las 19 horas en el IES Maestro Francisco Fatou.

This entry was posted on 7 de febrero de 2013 and is filed under ,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply