Próxima charla sobre Banca Ética

Desde su creación, el Foro Social de Ubrique se ha preocupado por la crisis, sospechando que toda la historia no es como nos la cuentan algunos, y que gran parte de la responsabilidad de esta crisis la tienen precisamente los que más ayudas están recibiendo durante la misma: los bancos.

Hemos oído que existe otro modelo de banca. Una banca menos obsesionada con la rentabilidad económica a cualquier precio, y más preocupada de las personas y del medio ambiente. Una banca más democrática y flexible con los que están quedando excluídos de nuestro sistema económico.

Y queremos conocer a esta banca. Por eso estamos organizando una charla con representantes de uno de estos bancos: Fiare. Próximamente informaremos del sitio y la hora. Esperamos contar con la presencia de toda la ciudadanía sensible a que las cosas se pueden hacer de otra forma. Esperamos contar contigo que estás leyendo esto.

This entry was posted on 15 de noviembre de 2013 and is filed under ,,,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply